¿Qué buscas?

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Servicios
Fabricación de piezas especiales
sobre diseño

Reparación de piezas de vidrio

 

Si bien es cierto que, cada día que pasa, el trabajo en el laboratorio se orienta hacia el análisis instrumental, no es menos cierto que en todos los laboratorios siguen siendo necesarios los pequeños equipos de laboratorio también conocidos como instrumental.

Es también frecuente que dentro de esos equipos siguen siendo necesarios los elementos de vidriería como son las pipetas, las probetas, los embudos, etc. Pero siendo estos elementos tan delicados estamos expuestos a romperlos o averiarlos.

Nosotros queremos proponerle una solución a este problema: nuestro servicio de reparaciones se especializa en la adecuación y total arreglo de todos los elementos de vidrio y montaje que se requieren en el laboratorio así como la fabricación de elementos especiales y sobre medidas que su empresa necesita. Dentro de nuestro catálogo de productos fabricados se encuentra:

  • Probetas de 500ml y 1000ml con grifo
  • Cambio de bocas lisas a bocas esmeriladas
  • Adecuaciones de desprendimientos laterales
  • Cambio de longitud de vástagos, entre otros.

 

Independientemente de que el producto fuese suministrado por nosotros o por cualquier otro distribuidor, cuando este resulte dañado o averiado, contáctenos por teléfono o vía e-mail.

 

images/stories/servicios/serv_1.png
images/stories/servicios/serv_2.png
images/stories/servicios/serv_3.png
 
Dirección: Calle 71 C SUR # 80-40
Teléfono: 7 76 33 35
E-mail: avilainstrumental@hotmail.com
© Avila Instrumental 2018 | Desarrollado Por